Joven es encontrada Colgando en su vivienda en Las Yayas, Azua. - azuavirtualdigital

AZUA DE COMPOSTELA

martes, 2 de enero de 2024

Joven es encontrada Colgando en su vivienda en Las Yayas, Azua.



Escrito por Rafael Suero (RNCD)

LAS YAYAS, AZUA, RD.- Una joven de 36 años de edad, fue encontrada Colgando en la habitación donde vivía en la residencia de sus padres, hecho ocurrido la mañana de este lunes primero de enero en el municipio de las Yayas en esta provincia de Azua.


Virtudes García de los Santos fue encontrada Colgando en una de las vigas de su vivienda dónde convivía con sus padres, por quien era su pareja sentimental, todo de acuerdo a los testigos, éste fue el primero en llegar al lugar donde fue encontrada la joven,  por lo que los familiares están sospechando de que la muerte de la joven en cuestión fue provocada y no provocada por ella misma.


Para tales fines El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de ciencias forenses región sur con asiento en Azua, para practicarle los estudios de rigor y determinar la real causa de muerte.


El nombre de su ex pareja sentimental de la fallecida, no fue obtenido de inmediato, Pero según versión dada por los vecinos del lugar, dan cuenta de que la joven que tenía una niña con él se había ido a vivir a Juan de Herrera, provincia San Juan tras su separación, regresando más luego a la comunidad de las Yayas donde ocurrió el hecho lamentable. 


El departamento y delito de la Policía Nacional ha iniciado aquí Las investigaciones de lugar para determinar sobre la muerte de esta joven que deja una niña en la orfandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test