omunidades cercanas a Puerto Viejo, si desean que el gobierno desista del propósito de instalar la barcaza de generación de energía en dicho muelle, lamentablemente, tendrán que seguir en pie de lucha, debido a que el gobierno no está en dar su brazo a torcer.
Obviamente, los funcionarios se han hecho soldos y no han escuchado las peticiónes que están llevando a cabo las comunidades que serán afectadas con la instalación de ésta obra, distrito de Barrera, los Negros, entre otras comunidades, pero más que eso, existen sectores que están coincidiendo con los propósitos del gobierno.
Es lamentable, que el gobierno quiera doblegar esta pobre comunidades con la instalación de esa barcaza, quien hará un daño irreversible al ecosistema y la fauna marina.
Dónde irán a buscar en sustento de sus familias, más de mil hombres y mujeres que viven de la pesca? esto sólo pueden explicarlo el gobierno y los funcionarios responsables que recomendaron al presidente que permitiera la instalación de ésta obra en esta zona.
Por Isvelio Degadillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario