Ministerio de Educación concluye con éxito entrega de dispositivos tecnológicos para la Regional 05 de San Pedro de Macorís - azuavirtualdigital

AZUA DE COMPOSTELA

martes, 8 de febrero de 2022

Ministerio de Educación concluye con éxito entrega de dispositivos tecnológicos para la Regional 05 de San Pedro de Macorís

  


El Ministerio de Educación concluyó satisfactoriamente la dotación de equipos tecnológicos para la Regional 05 de San Pedro de Macorís y todos sus distritos educativos, beneficiando en su totalidad a 142,483 estudiantes del sistema educativo público preuniversitario.

 

Desde el inicio de la gestión del ministro el Dr. Roberto Fulcár, la entidad educativa ha llevado a cabo una ardua jornada de equipamiento en términos tecnológicos a los y las estudiantes, con la finalidad de generar nuevas y mejores oportunidades, establecer un modelo educativo enlazado a los nuevos tiempos y cerrar la brecha digital en todo el territorio nacional, lo cual ha sido el fiel deseo del Dr. Fulcár quien también ha manifestado que estos dispositivos tecnológicos son un instrumento, un aliado en sus procesos de aprendizaje que debe ser aprovechado a plenitud.

 

Esta jornada ha estado bajo la responsabilidad de la Dirección General de Tecnología de la Información y la Comunicación lo cual para su director el Ing. Jimmy Rosario es de gran regocijo, cumplir con las metas presidenciales en términos educativos y ver el apoyo de toda la comunidad educativa dando una efectiva respuesta a estos procesos, que pretenden seguir realizándose en todas las Regionales de nuestro país hasta completar la matrícula educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test