Escrito por Rafael Suero (RNCD)
PUEBLO VIEJO,AZUA, RD.- El ayuntamiento del municipio de Pueblo Viejo en esta provincia de Azua emitió un comunicado donde advierte a todos los dueños de animales que todo aquel que se ha encontrando transitando las calles, son declarados de utilidad pública de acuerdo a una resolución firmada por 5 de los 6 regidores que conforman la sala capitular de este ayuntamiento.
En la comunicación se puede leer donde se resoluta que todo animal como vaca, chivo, cerdo y demás que sean sorprendido transitando las calles del municipio, el cuerpo edilicio no se hace responsable de lo que le pueda suceder a dicho animal pudiendo cualquier persona sacrificarlo y disponer del mismo sin que arroje ningún tipo de consecuencia.
El documento que está firmado por el propio alcalde Víctor Figuereo y cinco de los seis regidores que conforman el cuerpo de concejales de ese honorable ayuntamiento da luz verde para el sacrificio de cualquier animal que sea encontrando deambulando las calles de allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario