El Azuano José Luis Mendoza es designación como miembro fijo del panel estelar del Gobierno de la Mañana de la Z 101. - azuavirtualdigital

AZUA DE COMPOSTELA

sábado, 10 de julio de 2021

El Azuano José Luis Mendoza es designación como miembro fijo del panel estelar del Gobierno de la Mañana de la Z 101.


 Mis felicitaciones a mi admirado amigo y brillante colega José Luis Mendoza por su designación como miembro fijo del panel estelar del Gobierno de la Mañana de la Z 101.


Dicha designación no me sorprende. Es un reconocimiento al talento de este extraordinario comunicador, el más completo de nuestro país.


Recuerdo que hace mucho tiempo, mientras tuve el honor de compartir set con él en el programa de televisión "La Semana Deportiva", me impresionaba la forma tan brillante con la que José Luis nos ilustraba a todos con sus vastos conocimientos.


Este orgullo azuano y de todo el país, tiene la virtud de hablar con propiedad y objetividad de cualquier tema, léase deportivo, político, económico, artístico, social, histórico, cultural, geográfico, en fin, es un verdadero virtuoso del conocimiento.


Esta designación es un triunfo para todos los jóvenes de este país y, a la vez, un bonito e inspirador mensaje de que se puede alcanzar el éxito con preparación, con disciplina, con perseverancia, sin hacer daño, sin ofender a los demás.


Entre las tantas virtudes que tiene José Luis se le suma su compromiso social, de cara a los mejores intereses de nuestro país.


Que Dios bendiga cada día más a este digno representante de la juventud de la República Dominicana.


Es un gran deleite escuchar a José Luis con la manera tan brillante, clara y profunda que aborda los temas.


Adelante mi admirado amigo y hermano.


Eres un gran ejemplo y referente para todos nosotros.


Mi respeto, cariño y profunda admiración.


Adelante juventud, divino tesoro!!!


👏👏👏

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test