Escrito por Rafael Suero.
AZUA, RD.- Falleció en el lugar del hecho, un hombre que en compañía de otros se desplazaban en una motocicleta, es un hecho ocurrido la madrugada De este lunes en el puente sobre el río Jura de este municipio cabecera de Azua de Compostela, todo de acuerdo a una nota enviada por la dirección general de seguridad y tránsito terrestre (DIGESETT)
JUAN DANIEL BELTRE quien falleció a consecuencia de trauma contuso múltiples severo, según acta de levantamiento de cadáver del Instituto Nacional de ciencias forenses (INACIF,).
En tanto que fue atendido e ingresado en el hospital regional Taiwán de esta provincia, el nombrado DANILO JIMENEZ a causa de fractura de fémur izquierdo, lesiones estas que las recibieron cuando transitaba en una motocicleta de datos desconocidos hasta el momento, la cual era conducida por el fallecido, por la carretera Sánchez en sentido oeste-este, la sin cascos protector.
Aparentemente impactaron con el muro del puente sobre el rio Jura; Hecho ocurrido en la carretera Sánchez, en el puente del rio Jura, próximo a los Jovillos de Azua, a eso de las 05:00 de la madrugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario