Comunicado del periodista Marcos Lorenzo, tras acusación de agresión a un niño.
Atención al pueblo de Azua, en especial a Guayacanal, de donde soy oriundo:
Todo el que me conoce sabe que he sido y seré un fiel defensor de los mejores intereses de nuestras comunidades y un ciudadano totalmente opuesto a los abusos, a los maltratos y a las injusticias que a diario se cometen contra nuestro pueblo.
Desde mi condición de profesional de la comunicación y de la información, y en mi sano juicio, cómo voy a ser capaz de agredir a un niño, siendo aún padre de dos criaturas?
Son falsos de toda falsedad, los comentarios y las acusaciones que se han difundido contra mi persona y mi conducta.
La gran verdad es que ese menor, del cual me acusan de maltrato, atrevidamente se aparece a casa de mis padres enfermos a lanzar piedras y a vociferar palabras feas e impublicables.
Dicho menor ha sido recurrente en este y otros tipos de abusos con niños menores que él.
Las veces que lo he sorprendido provocando y abusando de mis padres indefensos, sencillamente le he llamado a la atención y he tratado de controlarlo, pero siempre respetando sus derechos y su condición de niño.
Estas infamias, vulgares y vacías denuncias contra mi persona, no son más que con la intención de desacreditarme y hacerme daño.
Sería bueno que las autoridades competentes le den cabal seguimiento a las inconductas y rebelión de ese niño que realenga y pulula por las calles, que se pelea y abusa con los demás niños e insulta a las personas mayores.
Ese niño rebelde, sí me ha desafiado y ha estado a punto de agredirme con piedras y le ha causado daños a mi familia.
Y OJO a las autoridades: los padres de este niño están muy conscientes de todas sus travesuras.
NOTICIAS EN ORDEN
MARCOS LORENZO, Es un ser humano ejemplar, Solidario, Defensor de las mejores causas. YO entiendo que lo que están buscando es hacerle daño. Pero ofende quien puede no quien quiere, Marcos cuenta con mi solidaridad
ResponderEliminar