Muere joven con arma que se disparó accidentalmente - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

domingo, 7 de febrero de 2021

Muere joven con arma que se disparó accidentalmente

 

PEDERNALES.-Un hombre de 30 años falleció el sábado tras recibir el impacto de una bala que atravesó su cabeza en un confuso incidente que investigan las autoridades. Residía en el sector Los Altagracianos de esta ciudad fronteriza.

Hasta ahora lo que se sabe es que el disparo que segó la vida de Joquely Peña (Andito) salió presuntamente accidental de una pistola propiedad de Román Heredia Pérez (Mello), quien se encuentra bajo investigación . Se desconocen los detalles del hecho.

El arma, una pistola Glock 9 miliímetro supuestamente se disparó de un modo imprevisto y el proyectil impacto la cabeza de Joquely Peña (Andito) con una trayectoria de entrada y salida del cráneo de  la víctima.

El cadáver del joven fue trasladado al hospital Elio Fiallo de aquí en donde se le quiso dar asistencia médica, pero ya era demasiado tarde.

Trascendió que el Ministerio Público y la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional  (Dicrim) profundizan las circunstancias en que se produjo el hecho de sangre que ha consternado a los pobladores de esta comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test