Santo Domingo, RD.- Sergio Heredia fue enviado a prisión por cuatro años. Las autoridades le ocuparon 120 videos que muestran niños, niñas y adolescentes mientras son abusados sexualmente por personas adultas.
Fue sancionado bajo el cargo de adquisición, disposición y divulgación de material con contenido de abuso sexual infantil o pornografía infantil.
El expediente detalla que uno de los videos tiene por título “violación de menor de edad en la República Dominicana”, lo que denota una actividad de producción y disposición local de material con contenido de abuso sexual infantil.
Por: An7Ante la gravedad de estos hechos y al acoger las evidencias expuestas por el órgano de la acusación, el tribunal impuso al procesado la pena máxima para este tipo de ilícito, de cuatro años de reclusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario