Familiares de un joven asesinado en Bastida de Azua, piden a los culpables entregarse a las autoridades - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

martes, 19 de enero de 2021

Familiares de un joven asesinado en Bastida de Azua, piden a los culpables entregarse a las autoridades


 Azua, RD.- Familiares de un joven que fue asesinado en la comunidad de Bastida perteneciente al Distrito Municipal de Villarpando, municipio de Las Yayas de Viajama provincia de Azua, piden a los acusados de cometer el hecho que se entreguen a las autoridades para que paguen por lo que hicieron.

Se recuerda que la noche del pasado viernes, en esa comunidad fue asesinado Caridad Guzmán Caraballo, conocido popularmente como “Girben”, por ese hecho se encuentran prófugos los nombrados Robert Valenzuela alias “Mairobi” y Santos Caraballo Peña, apodado “Abelino El Cojo” acusados de cometer el crimen de sangre.

Según informaciones ofrecidas por familiares del hoy occiso, todo comenzó con una pequeña discusión, luego de que el padre de la víctima le pidiera a los agresores, no dejar basura en los alrededores de unos terrenos de su propiedad, algo que supuestamente molestó a los acusados, quienes aparentemente se encontraban bajo los efectos del alcohol.


Guzmán Caraballo fue trasladado al hospital Dr. Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana, donde se le realizó una operación de emergencia, la cual no resistió, siendo declarado muerto minutos después.Este medio de comunicación pudo investigar que por ese hecho también se encuentra detenida una mujer, que hasta el momento solo ha sido identificada como “Milva” quien también es madre de uno de los agresores y se le acusa de ser partícipe en el crimen.

Gran consternación es lo que se vive en esa comunidad por la muerte de ese joven, al cual describen como un hombre sano, que no se metía con nadie. El fallecido dejó en la orfandad un niño de diez años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test