Bahoruco, RD.- Un vendedor de banca de loterÃa, murió envenenado al supuestamente consumir jugo de sobre en la comunidad de Los Yabrumbos en la zona montañosa del municipio de Villa Jaragua, mientras 4 miembros de la misma familia fueron hospitalizados al sufrir intoxicación.
El muerto, fue identificado como Radhamés Peña Novas, de 49 años y su cuerpo sin vida permaneció por varias horas en el hospital San Bartolomé de aquÃ.
La esposa del difunto, SofÃa Pie y su hija de 5 años, Zobeida Peña Pie; asà como su hermana Marcelina Peña Novas y FermÃn Batista, se intoxicaron al consumir del mismo jugo supuestamente preparado por Radhamés Peña.
Tras examinar el cadáver, con la presencia de la Fiscal Carmen de La Rosa y el Mayor de La PolicÃa Nacional, Francisco Jiménez Mesa, la médica legista, MayorÃs Rivas, indicó que todo aparenta que el hombre se habÃa intoxicado al ingerir un jugo junto a familiares.Los 4 fueron atendidos en el hospital de aquà y posteriormente los refirieron al centro de salud Jaime Mota, en Barahona.
Mientras, Gregorio Peña Novas, primo del hoy difunto, dijo que el mismo habÃa consumido un jugo de sobre que el mismo habÃa preparado junto a su familia
No hay comentarios:
Publicar un comentario