Que pongan sus barbas en remojo funcionarios entrantes. - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

domingo, 27 de diciembre de 2020

Que pongan sus barbas en remojo funcionarios entrantes.

 


El juez Alejandro Vargas le dicto tres meses de medida de coerción a los once implicados en la operacion Antipulpo, dicha medida serán cumplidas en diferentes cárceles del país, cárcel modelo de Najayo hombre, cárcel de San Pedro de Macoris, arresto domiciliario con grilletes, y pago de fianzas.

Es lamentable ver la situación de estres que han sido sometidos Estas once personas durante el proceso de interrogación, es penoso, pero la ley es la ley y debe ser igual para todos y cada cuál tiene que pagar por sus hechos, la sociedad esta demandando no solo que lo guarden en las cárceles y algunos en sus casas, sino que devuelvan el dinero robado.

No quiero pensar que esto sea un círculo mediático, sobre la llamada persecución de la corrupción, convertir algo tan serio en un círculo vicioso les haría más dañó que bien a la sociedad, dónde evidentemente hay sectores interesados en politizar el proceso de persecución que se está llevando a cabo.

Este flagelo que tanto daño ha hecho a la sociedad dominicana, nuetro deseo, es qué esto sea el comienzo del fín, en dónde los expedientes que se han formulado a las personas implicadas en la operación Antipulpo tengan los suficientes argumentos de pruebas para cuándo se conozca el jucio de fondo, no halla de otra que no sea su condena.

Vista la situación por lo que están atravesado los exfuncionarios implicados en la operación Antipulpo, ¡a los funcionarios entrantes! que pongan su barbas en remojo, porque si se descuidan cuando halla un cambio de gobierno lo que cometan falta grabe estarán pasando por la misma situación vergonzantes de los funcionarios salientes.

No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar, estoy seguro que algunas de las personas implicadas en estos hechos quizás estén arrepentidas, pero resulta que ya es tarde, lo ideal era pensarlo antes, pase lo que pase, las personas implicadas en hechos tan desatrosos, lamentablemente la sociedad en que vivimos aún siendo exculpado por la justicia Quedan manchados para toda su vida.

Por Isvelio Delgadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test