Gobernadora de Azua juramenta nuevos funcionarios del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

viernes, 4 de diciembre de 2020

Gobernadora de Azua juramenta nuevos funcionarios del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC)

 Azua, RD.- La gobernadora Grey Pérez Díaz, juramentó la mañana de este jueves los nuevos funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, en la provincia de Azua.

Los arquitectos Wader Alexander Rossó Ramírez y Elvin Antonio Peralta Monserrate, son los arquitectos que se desempeñarán como encargado de la división provincial y el departamento regional Azua de ese ministerio, respectivamente.

Durante el acto de juramentación, Grey Pérez expresó que no podía dejar pasar la oportunidad de invitar a los presentes a un recorrido por la estructura física de Obras Públicas en esta demarcación sureña, para que comprueben el mal estado en que se encuentra la edificación. 


De su lado, Wader Rossó indicó que: “encontramos una institucion destartalada, pero el ministro de esta entidad, Deligne Ascención Burgos, nos dotará de equipos para que se pueda realizar un trabajo con eficiencia a favor de la provincia”

Asimismo, Elvin Peralta manifestó que tienen un gran compromiso y es ser los gerentes que Azua necesita. Resaltó que trabajarán de la mano con los comunicadores de esta provincia, ya que son ellos los que conocen las problemáticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test