Gaspar Hernández, RD.- El hecho ocurrió cuando los padres de la menor de edad la habían dejado junto a otros dos hermanitos bajo el cuidado del imputado
La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un anciano de 74 años acusado de violar a una niña de 4, en un hecho ocurrido en el municipio de Gaspar Hernández, de la provincia Espaillat.
El detenido, cuyo nombre se omite en cumplimiento de la Ley del Código Procesal Penal, fue apresado mediante la orden No. 598-01-2020-SARR-964, por cometer la supuesta violación.
La menor de edad presenta laceraciones alrededor del himen con signos de penetración, según el diagnóstico expedido por el médico legista actuante.De acuerdo con el informe, el hecho ocurrió cuando los padres de la menor de edad la habían dejado junto a otros dos hermanitos bajo el cuidado del imputado, quien es tío de la niña.
El acusado será sometido a la justicia en las próximas horas.
Por: Dario Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario