Policía persigue hombre que intento degollar joven luego de Violarla en varias ocasiones... - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

jueves, 12 de noviembre de 2020

Policía persigue hombre que intento degollar joven luego de Violarla en varias ocasiones...



 Por Winston Hernández

@wintonnoticia

SAN CRISTOBAL, La  Policia Nacional persigue a un Joven de nombre Dani Casilla quien es acusado de cortar la garganta a una joven de nombre Rosaura Montero luego la que también fue Violada por su agresor.


El informe Policíal indica que el sujeto  presuntamente comete el hecho aprovechando que la Joven Caminaba con destino a su vivienda, lo que este aprovechó para ofrecer llevar la Jóven para que está no caminata sola, razón por lo que la joven víctima acepto a Montar el vehículo el cual no se hizo Mención del tipo que es.


El agresor llevo la Joven a un río de el lugar donde Ocurrio el acto cruel dónde Supuestamen Violó en reiteradas ocasiones la pobre joven y posteriormente la emprendió a machetazos dejando la Joven por muerta al momento se salir huyendo del lugar lo que la joven aprovechó pa salir arrastra a pedir ayuda.


Se dijo que la Joven víctima se mantuvo conciente al momento de ser violada y cruelmente herida por su agresor, 


Explica el informe que la Jóven fue llevada a un centro de salud por el sistema de emergencia 9-11 

Quienes la encontraron  agarrándose la piel colgante de su cuello.


La joven quien  Fue trasladada  al hospital Juan Pablo Pina, dónde está recibiendo las atenciones médicas que requiere, ya que está se encuentra en condición estable dentro de su cuadro delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test