Juramentan a Justo Mariñez como director provincial de cultura en Azua - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Juramentan a Justo Mariñez como director provincial de cultura en Azua


Por la Redacción Periódico Los Remedios de Azua.

Azua.-En un acto encabezado por la gobernadora civil licenciada Ángela Grey Pérez Díaz, fue juramentado el licenciado Justo Mariñez, como nuevo director provincial de cultura.
Al tomar el juramento, la gobernadora de Azua destacó las cualidades profesionales y el extraordinario trabajo en el ámbito cultural desarrollado por Justo Mariñez durante más de 42 años en beneficio del desarrollo del arte y la cultura.
Expresó que le da paz, tranquilidad y mucha satisfacción que un gestor cultural de la calidad de Justo Mariñez, junto a un gran equipo de trabajo pondrá en alto todo el potencial cultural que tenemos en nuestra provincia.
Mientras que Justo Mariñez expresó unas importantes palabras de agradecimiento al presidente Luis Abinader por la oportunidad de designarlo en el cargo, y afirmó que hará una gestión transparente y que integrará a todos los sectores culturales de la provincia para juntos lograr proyectar el potencial cultural de Azua.
“Daremos apoyo total al fortalecimiento del teatro, folklore, danza moderna, poesía, artesanía, festivales, círculos literarios y a todas las actividades que aporten al desarrollo de la cultura”
La gobernadora civil también juramentó al licenciado Willian De Oleo Nova como director de la Escuela de Bellas Artes del Centro Cultural Héctor J. Díaz, y a la licenciada Nairobi Trinidad, como Gestora Cultural.
Estuvieron presentes, el licenciado Randy Custodio Brito, director del Centro Cultural Héctor J. Díaz; el licenciado Oto Alexis Marte, director provincial del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), y el licenciado Duarte Méndez, Director de la Región Sur de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado.
Al finalizar, el Ballet Folklórico Ramón Madora deleitó a los presentes a ritmo de la mangulina y el carabiné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test