INAVI colaborará con munícipes vulnerables en la provincia de Azua - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

viernes, 13 de noviembre de 2020

INAVI colaborará con munícipes vulnerables en la provincia de Azua

 


El administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón García, informó que la entidad colaborará con los munícipes más vulnerables de la provincia de Azua, llevando soluciones que las personas más necesitadas.

Luego de un acuerdo con la gobernadora de Azua, Grey Pérez, Grullón García aseguró que el Gobierno brindará apoyo a las personas que no tienen accesos a una vivienda digna.

“El presidente Abinader quiere sentar las bases del progreso y el éxito para cada uno de los dominicanos, en especial de aquellos que residen en las provincias más apartadas del país, como es el caso de Azua, la cual recibió poco apoyo de las pasadas autoridades”, resaltó.

De su lado, Grey Pérez Díaz, manifestó que el objetivo es brindar respuestas a diferentes reclamos de la población azuana que habían sido ignorados durante varios años.

“Sentimos mucho agradecimiento por la acogida y el respaldo de llevar a nuestra Azua, ese rayito de luz en la oscuridad. Somos una provincia muy lastimada por la indiferencia de gestiones pasadas, pero gracias a Dios y a nuestro gobierno del cambio, esa realidad va a cambiar muy pronto”, puntualizó la gobernadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test