Esposa del diputado Julio Brito del PLD en Azua, someterá a la justicia a diputado Luis Vargas. - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

sábado, 14 de noviembre de 2020

Esposa del diputado Julio Brito del PLD en Azua, someterá a la justicia a diputado Luis Vargas.

 

0
52
    

Azua.- La esposa del diputado Julio Brito, Karina Ramirez, aseguró que va a someter a la justicia al diputado Luis Vargas, todos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Karina, asegura en un comentario realizado al dirigente del PLD Abraham Díaz, en una publicación que hizo, que someterá a Luis Vargas por violencia de género, explicando que se siente violentada, en desasosiego y asediada por culpa del legislador.

En su comentario, Karina, sigue diciendo que el diputado Luis Vargas cada vez que se pronuncia sobre el legislador y compañero de partido Brito, tiene que mencionarla a ella por lo que se siente atropellada.

Luis Vargas, ha denunciado al diputado Julio Brito de traicionar el PLD en las pasadas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

El pasado jueves en el polideportivo de Azua, el PLD realizó una asamblea regional de dirigentes, donde el diputado Luis Vargas se retiró incómodo cuando el miembro del Comité Político, Andres Navarro, llamó a sentarse en la mesa principal a Julio Brito, asegurando Vargas que es una falta de respeto.

NOTICIAS EN ORDEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test