Director de distrito educativo 03-01 continúa con las visitas de supervisión a los centros educativos. - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

domingo, 22 de noviembre de 2020

Director de distrito educativo 03-01 continúa con las visitas de supervisión a los centros educativos.

 


Durante la semana pasada el director del distrito 03-01 Lic. Víctor Araujo ha realizado una intensa jornada de visitas por los diferentes Centros Educativos de esta de marcación, con la finalizad de contactar personalmente las labores que se está realizando en beneficios de los estudiantes de esta ciudad de Azua.

Estos encuentros se están realizando en coordinación con el equipo de técnicos del distrito por instrucciones expresas del ministro de educación doctor Roberto Fulcar quien instruyó a los directores distritales a acompañar los docentes en las labores para el éxito de este año escolar a distancia.

Dentro del recorrido se verifico la calidad de los alimentos que se entrega a los dos estudiantes a través sus padres y tutores, ya que es prioritario que los productos contenidos en los Kits de alimentación sean de primera calidad tal cual lo establece el ministerio en los acuerdos rubricados entre los suplidores y el Instituto de Bienestar Estudiantil (INABIE) en representación del ministerio de educación y del gobierno dominicano.

Nos llenó de satisfacción encontrar los maestros en las escuelas y liceos trabajando con sus laptops, con sus celulares y haciendo contacto con sus estudiantes.

Agradecemos enormemente al ministro Roberto Fulcar y al gobierno del excelentísimos presidente Luis Abinader la entrega y responsabilidad asumida para salvar el año escolar decisiones tomada de manera valiente pensando como siempre el bienestar de los dominicanos.

El director intuyo para que a ningún centro se quede sin internet, table o cualquier otro dispositivo tecnológico para así cumplir con la palabra empeñada del ministro de que ningún docente ni estudiantes deben quedarse fuera por falta de un aparato tecnológico.

Finalmente, el directo dijo que continuara trabajando de manera incansable para garantizar el cambio que necesita la Educación en esta demarcación, trabajaremos como siempre lo hemos hecho apoyado de las personas con los mejores intereses, apoyado en los maestros, en los padres y con la fe y la esperanza puesta en Dios de que saldremos fortalecido de este nuevo reto que enfrentamos.

Durante la semana que acaba de finalizar cumplimos responsablemente con la tarea que nos fue encomendada por el maestro Roberto Fulcar ministro de educación, al momento de nuestra designación, lo hicimos supervisando centros educativos, en los cuales confirmamos la asistencia del personal de cada escuela y liceo que recorrimos.

Con estas visitas el director del distrito tiene como objetivo acercar está dirección a los maestros para así garantizar que los docentes sientan la confianza el calor y respaldo desde el ministerio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test