Diputado Luis Vargas se para y se va de asamblea regional de dirigentes del PLD celebrada en Azua. - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

jueves, 12 de noviembre de 2020

Diputado Luis Vargas se para y se va de asamblea regional de dirigentes del PLD celebrada en Azua.



El diputado por la provincia de Azua Luis Vargas, abandonó incómodo la asamblea regional de dirigentes que celebró el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el polideportivo de esta ciudad compostelana.


Según una fuente de entero crédito, el diputado tomó la acción debido a que tanto el como su adversario a lo interno del partido, Dr. Julio Brito (al cual vargas viene denunciando de traición al partido en las pasadas elecciones) se encontraban sentados dentro del público, cuando luego el miembro del comité político Andrés Navarro fue y buscó a Brito para sentarlo en la mesa principal y dejando a Vargas en el público.

Nos cuenta la fuente muy cercana al diputado Vargas que unos minutos después el vocero del PLD Héctor Olivo, hizo mención de las autoridades presentes y dejando fuera de los mencionados al diputado Luis Vargas, por lo que este tomó la decisión de pararse y salir de la asamblea considerando que es un irrespeto a su persona ya que el es miembro del comité central de ese partido y diputado al congreso en representación de esa organización.

#NuestraNoticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test