Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay recorre las bases después de conectar un jonrón contra los Yankees de Nueva York durante la quinta entrada en el juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana de béisbol, el miércoles 7 de octubre de 2020 en San Diego. (AP / Gregory Bull) - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

jueves, 8 de octubre de 2020

Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay recorre las bases después de conectar un jonrón contra los Yankees de Nueva York durante la quinta entrada en el juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana de béisbol, el miércoles 7 de octubre de 2020 en San Diego. (AP / Gregory Bull)


 Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay recorre las bases después de conectar un jonrón contra los Yankees de Nueva York durante la quinta entrada en el juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana de béisbol, el miércoles 7 de octubre de 2020 en San Diego. (AP / Gregory Bull)

Los Rays le caen a palos a los Yanquis y se colocan a una victoria para definir la serie

Randy Arozarena conectó un cuadrangular por tercer juego consecutivo y Kevin Kiermaier y Michael Pérez también lo hicieron por los Rays de Tampa Bay, quienes vencieron a los Yanquis de Nueva York 8-4 el miércoles por la noche para acercarse a una victoria de alcanzar la Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez en 12 años.

Giancarlo Stanton, por los Yanquis, conectó un jonrón de dos carreras frente a Shane McClanahan por el jardín central en la octava entrada para convertirse en el primer jugador con un jonrón en cada uno de los primeros cinco juegos de su equipo de una postemporada única. Stanton tiene seis jonrones y 13 carreras impulsadas en esos cinco juegos. McClanahan hizo su debut en las Grandes Ligas en el Juego 1 el lunes por la noche.

Los Rays tomaron una ventaja de 2-1 en la Serie Divisional al mejor de cinco. El cuarto juego es el jueves por la noche en Petco Park, que visto 16 jonrones en tres juegos, nueve de Tampa Bay.

Los Rays buscan avanzar de la Serie Divisional por segunda vez. Llegaron a la Serie Mundial de 2008 antes de perder ante los Filis de Filadelfia.

Arozarena, un novato de La Habana de 25 años al que apodan "El cohete cubano", está teniendo una postemporada espectacular. Conectó cuadrangular ante Gerrit Cole en la primera entrada del juego 1, una victoria de los Yanquis por 9-3, y ante el novato Deivi García en la primera entrada del juego 2 en una victoria de los Rays por 7-5.

El cubano conectó un palo profundo al jardín izquierdo al abrir el quinto el miércoles por la noche contra Masahiro Tanaka y dar a los Rays una ventaja de 5-1.

Por los Rays, Willy Adames, de 3-1, con una anotada, un boleto recibido (.182). Diego Castillo lanzó un noveno perfecto (0.00) para completar la victoria de Tampa.

   


Travis d'Arnaud, de los Bravos de Atlanta, lanza su bate después de conectar un jonrón durante la cuarta entrada en el juego 2 de una Serie Divisional de la Liga Nacional de béisbol contra los Marlins de Miami el miércoles, 7 de octubre de 2020, en Houston. (Curtis Compton / Atlanta Journal-Constitution vía AP)

Bravos blanquean a los Marlins y se ponen 2-0

El novato Ian Anderson lanzó con el temple de un veterano, Nick Markakis realizó una estupenda jugada defensiva en el jardín derecho y los Bravos de Atlanta propinaron otra blanqueada en playoffs, al imponerse el miércoles 2-0 sobre los Marlins de Miami.

Los Bravos tomaron así una ventaja de 2-0 en la serie divisional de la Liga Nacional.

Atlanta ha recetado tres blanqueadas en cuatro juegos de esta postemporada. Travis d'Arnaud y Dansby Swanson aportaron sendos jonrones por segunda jornada consecutiva y los Bravos se colocaron a una victoria de barrer la serie.

Anderson, de 22 años, permitió tres hits esparcidos en cinco innings y dos tercios, durante los que repartió ocho ponches. El espigado derecho, quien debutó en las mayores recién a finales de agosto, mejoró la salida impresionante que había brindado la semana anterior en la serie de comodín, cuando abanicó a nueve durante seis entradas en blanco ante Cincinnati.

Por los Bravos, Marcell Ozuna se fue de 3-0, un ponche (.250). Por los Marlins, Magneuris Sierra de 2-0, un ponche (.333).

Cody Bellinger de los Dodgers, salta contra el muro y atrapa un batazo Fernando Tatís Jr., para "robarle" un jonrón, el miércoles 7 de octubre de 2020 en Artlington, Texas. (AP/Sue Ogrocki)

Los Dodgers están a punto de barrer a los Padres

 Los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Padres de San Diego, seis carreras a cinco, apoyados en el bateo y la defensa oportuna de Cody Bellinger, y un efectivo relevo de Joe Kelly, que consiguió el último out con las bases cargadas.

Con su triunfo pusieron la Serie Divisional del Oeste de la Liga Nacional 2-0, la cual está pactada al mejor de cinco juegos.

Bellinger evitó un vuelacercas del criollo Fernando Tatis Jr., con un salto espectacular, que habría dado la ventaja a los Padres. 

Kelly retiró a Eric Hosmer en un rodado para conseguir el rescate, después de sustituir al cerrador de los Dodgers Kenley Jansen en el noveno. 

El equipo de Los Ángeles puede hacerse con la serie al mejor de cinco si gana el jueves a su rival del Oeste de la Liga Nacional.

Bellinger casi cayó sobre una rodilla para pegar un cuadrangular y después mantuvo a los Dodgers en cabeza con una espectacular atrapada saltando contra el muro en el jardín central, después de correr casi 100 pies para atrapar la bola por encima del muro de ocho pies.

Un triunfo de los Dodgers en cualquiera de los tres partidos restantes le daría el pase para disputar el campeonato de la Liga Nacional por cuarta ocasión en cinco temporadas. Fueron a la Serie Mundial en 2017 y 2018 antes de perder en una Serie de División de cinco juegos de los Nacionales de Washington el pasado octubre.

A la ofensiva y picheo no participaron jugadores dominicanos por los ganadores; mientras que por los derrotados Manny Machado de 4-1, un jonrón, anotó e impulsó una; Tatis Jr., de 4-0.

Chad Pinder, de los Atléticos de Oakland, a la derecha, celebra con el manager Bob Melvin después de que los Atléticos derrotaran a los Astros de Houston en el Juego 3 de una Serie Divisional de la Liga Americana de béisbol en Los Ángeles, el miércoles 7 de octubre de 2020. (AP / Marcio José Sánchez).

Arenga de Laureano motivó triunfo de Oakland

Ramón Laureano percibió que la energía de sus compañeros andaba por los suelos. Estaban en desventaja por tres carreras, y las oportunidades de salvar la campaña se agotaban.

Así que el jardinero dominicano decidió encender a los Atléticos en la cueva durante el sexto inning. La arenga fue tan entusiasta que todos pudieron escucharla en el vacío Dodger Stadium.

Y por si las palabras no habían bastado, Laureano pegó un doblete, que antecedió a dos elevados de sacrificio en la octava entrada, cuando Oakland dio la vuelta al encuentro. Chad Pinder empató el marcador con un jonrón de tres carreras en la séptima entrada, Sean Murphy conectó un elevado de sacrificio en la octava y los Atléticos de Oakland superaron a los Astros de Houston 9-7 el miércoles para evitar la eliminación en su Serie Divisional de la Liga Americana. .

Houston lidera la serie al mejor de cinco 2-1 y puede avanzar a su cuarta Serie de Campeonato de la Liga Americana consecutiva con una victoria en el juego 4 este jueves.

Los Astros desperdiciaron ventajas de 2-1 y 7-4, y los Atléticos se recuperaron después de ceder ventajas de 1-0 y 4-2.

El bullpen de Houston había sofocado a Oakland en los primeros dos juegos con siete entradas en blanco de relevo de un hit, pero Pinder puso fin a ese dominio.

Houston lideró 7-4 cuando Marcus Semien y Tommy La Stella tuvieron sencillos seguidos ante Josh James al comenzar la séptima. Pinder conectó un slider al primer lanzamiento por el lado opuesto del campo para el quinto jonrón de Oakland, un palo perseguido por el jardinero derecho Kyle Tucker hasta que se quedó sin espacio.

Por los Atléticos, Ramón Laureano, de 4-1, con una anotada y un boleto recibido (.091). 

El partido lo ganó Liam Hendricks (1-0) y perdió Brooks Raley (0-1).

Gary Sánchez se había ido de 3-0 en el juego del martes. (AP/ Steven Senne)


Sánchez fue enviado a la banca en el juego 3


Los Yanquis de Nueva York enviaron a la banca a Gary Sánchez, reemplazado por Kyle Higashioka como catcher y compañero de batería de Masahiro Tanaka para el juego del miércoles en la serie divisional de la Liga Americana ante Tampa Bay.

Sánchez, el catcher de 27 años que ha sido elegido dos veces al Juego de Estrellas, tiene un promedio de bateo de .147 esta temporada. Habría sido el porcentaje más bajo de las Grandes Ligas si tuviera suficientes turnos para resultar elegible.

El dominicano se fue de 4-0 con tres ponches el martes, en el triunfo de los Rays por 7-5 para empatar la serie 1-1.

Higashioka fue el receptor de los pitcheos de Gerrit Cole en el primer juego, que ganaron los Yanquis 9-3. Bateó entonces de 4-2 con un cuadrangular al inicio de la quinta entrada para empatar el juego a 3.

Tanaka lanzó a Higashioka el 1 de septiembre, en un triunfo durante un triunfo en siete entradas, como parte de una doble cartelera.

“Creo que esto tiene que ver más con lo que ha hecho Kyle en el último mes, mes y medio, jugando un gran béisbol”, dijo el mánager de los Yanquis Aaron Boone. “Ha estado muy bien atrás del plato y ha hecho un gran trabajo ofensivamente”.

Boone indicó que la decisión sobre la posición se irá tomando día a día.

“Creo que ambos chicos seguirán jugando para nosotros y van a tener un gran papel mientras avanzamos”, dijo. “Es simplemente que Higgy ha tenido más oportunidades, con un buen trabajo a la ofensiva y a la defensiva, y ganándose su lugar hoy”. diario librer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test