La Dirección Regional Del Sistema de Riego Valle de Azua pone en operación la bomba #4 de Finca 2 y la bomba #26 del Proyecto 4. - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

jueves, 8 de octubre de 2020

La Dirección Regional Del Sistema de Riego Valle de Azua pone en operación la bomba #4 de Finca 2 y la bomba #26 del Proyecto 4.

 


La Dirección Regional Del Sistema de Riego Valle de Azua informa la puesta en operación de la bomba #4 de Finca 2 y la bomba #26 del Proyecto 4.

Estas bombas se encontraban fuera de operación desde hace varios dias, pero gracias a la rápida intervención de la Direccion Regional, fueron reparadas y puestas en operación sin que los usuarios tengan que sacrificar sus economías.

El Ing. Juan Carlos Nova, Director Regional, informó además que la bomba 64 de Finca 2 que se encuentra averiada desde hace varias semanas, se encuentra en proceso de reparación y deberá ser puesta en operación durante este fin de semana.

El nuevo Director Regional reafirmó el compromiso de la institución de trabajar de la mano con las Juntas de Regantes de la provincia para llevar solución a los principales problemas que afrontan los productores del valle de Azua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test