Muere hombre que resultó herido en supuesto punto de drogas en Azua - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

martes, 22 de septiembre de 2020

Muere hombre que resultó herido en supuesto punto de drogas en Azua


Azua, RD.- Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán 19 de marzo de la ciudad de Azua, un hombre que fue herido la noche del pasado domingo en un supuesto punto de drogas localizado en la comunidad Los Jovillos, por una deuda que tenía con su victimario.

Yany Pie, mejor conocido como “Me Voy”, de 29 años de edad, murió en el referido centro asistencial luego de ser herido por otro hombre de origen haitiano solamente conocido como Wilson, quien de acuerdo al informe de la Policía Nacional, fue el hombre que le realizó los disparos que posteriormente le quitaron la vida.

Son constantes las denuncias hechas por residentes de ese lugar, de que nacionales haitianos se dedican a la venta de estupefacientes ante la vista de todos, sin que ninguna autoridad haga algo con relación a esta pandemia que socava la sociedad.

Hicieron un llamado al coronel de la dotación policial de Azua, para que ese distrito sea intervenido cuanto antes,  para evitar más muertes y derramamientos de sangr

e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test