Maestra en Azua pide ayuda está a punto de perder su vivienda por prestamos hipotecario, por la desesperación ha pensado hasta en suicidarse. - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Maestra en Azua pide ayuda está a punto de perder su vivienda por prestamos hipotecario, por la desesperación ha pensado hasta en suicidarse.


 Maestra en Azua pide ayuda está a punto de perder su vivienda por prestamos hipotecario, por la desesperación ha pensado hasta en suicidarse. 


La maestra Francis Maribel Ruiz Díaz de 53 años, reside en Azua y  se encuentra en un estado difícil y de desesperación pide ayuda; A los políticos, empresarios y maestros, ya que está a punto de perder su vivienda por un préstamo hipotecario que no ha podido seguir pagando  en COOPFEPROCA por la cancelación injusta del ex ministro de Educación Andrés Navarro.


Solo cuento con una semana para pagar  y si no lo hago me quitaran la casa y aunque me siento más que agradecida por la paciencia que me han tenido en COOPFEPROCA, a veces hago hasta malos pensamiento, indico francis mientras es explicaba que ha tenido ideas suicidas. La maestra tiene 23 años dedicándose al proceso de enseñanza aprendizaje, ruega por la ayuda del presidente de la Republica, Luis Abinader y de las autoridades educativas de Azua, Asociación Dominicana de profesores ADP.    


Por favor si quieres ayudar aquí está su número de cuenta: 1900439257 Maribel Ruiz Díaz (Banco de Reservas) si no llámela a los teléfonos: (809) 720 - 7914 (829) 699 – 4095.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test