LA PROCURADURIA DE INDEPENDENCIA Y POLICIA NACIONAL CLAUSURAN NEGOCIO POR VIOLACION AL TOQUE DE QUEDA, EN El MUNICIPIO DE CRISTÓBAL. - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

miércoles, 2 de septiembre de 2020

LA PROCURADURIA DE INDEPENDENCIA Y POLICIA NACIONAL CLAUSURAN NEGOCIO POR VIOLACION AL TOQUE DE QUEDA, EN El MUNICIPIO DE CRISTÓBAL.

 


El Distrito Judicial de Independencia en coordinación con la Policía Nacional, cerraron en el Municipio de Cristóbal el bar "Ismael Peña", propiedad del señor Diosito Peña, por violar el toque de queda y donde también sucedió un enfrentamiento, donde un señor agredió fisícamente con un arma blanca a otro, el pasado fin de semana pasado.


El Bar fue sorprendido abierto, vendiendo bebidas alcohólicas y con aglomeración de personas, violando las reoluciones de Estado de Emergencia que prohíbe la apertura de negocios de expendios de bebidas alcohólicas, solo se permiten ventas para llevar, además violó el toque de queda, que es de 8:00 pm a 5:00 am.


La Procuraduría Fiscal y la Policía Nacional seguirán trabajando, vigilando y clausurando los negocios que no se acojan al Estado de Emergencia y el toque de queda.


En el día de ayer, el Poder Ejecutivo mediante resolución numero 431-20, extendió el Toque de queda por 25 días más, con las mismas condiciones y formas de las emitidas en la resolución 266-20, del 20 de julio pasado y sus modificaciones.


Recordamos que para la Provincia Independencia el Toque de Queda es de lunes a lunes, de 8:00 pm a 5:00 am. @somos_prensa @tamboril_activo @tamborilnoticiashoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test