Encuentran hombre muerto había desaparecido en la presa de Tavera la vega. - azuavirtualdigital

AZUA DE COMPOSTELA

sábado, 5 de septiembre de 2020

Encuentran hombre muerto había desaparecido en la presa de Tavera la vega.

 


Un señor de avanzada edad que había salido con fines desconocidos desde ayer en la mañana fue encontrado muerto hoy en las afueras del sector Loma Quemada en el municipio Baitoa, provincia Santiago.

El cadáver del señor Marino Batista alía marinito fue encontrado en las piedras del rio yaque del norte detrás del sector Loma Quemada en Baitoa

Marino Batista fue encontrado sin muestra de signos de violencia al momento que este era buscado por el personal cero ladrones capellanes del municipio La Vega, aunque la nota que estos hacen a la policía carece de la mayoría de datos con los cuales la policía nacional debe tener para investigar un hecho.

Los datos que hacemos público lo recopilamos en una cautiva investigación que este medio realizo para poder conocer el suceso ya que los datos de lugar arrojados por los capellanes no eran certeros por @edithtavareznoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test