Edesur anuncia ejecución de más proyectos en San Cristóbal para eficientizar el servicio - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

viernes, 25 de septiembre de 2020

Edesur anuncia ejecución de más proyectos en San Cristóbal para eficientizar el servicio

 


SAN CRISTOBAL.-El gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, informó que esa empresa comenzará tres proyectos de rehabilitación de redes en San Cristóbal, y dará continuidad a otros que ya están avanzados.


Durante un encuentro, y respetando el protocolo sanitario recomendado por las autoridades de salud, Morrison se reunió con líderes comunitarios, a los que presentó las posibles soluciones a preocupaciones planteadas sobre el servicio eléctrico. También escuchó sus sugerencias y respondió sus preguntas. 

 

Recordó que Edesur ejecuta varios proyectos de rehabilitación de redes, algunos de los cuales se encuentran en su etapa final y otros muy avanzados, que contribuirán a mejorar el servicio y por ende la calidad de vida de las personas, ya que están ubicados en zonas de gran impacto social. 


Milton Morrison puntualizó que trabaja junto al administrador de EGEHID, Rafael Salazar, para establecer una alianza estratégica que permita llevar proyectos de electrificación y mejoras de redes a comunidades de esta provincia del sur.


Recordó que las interrupciones se deben a la salida de varias plantas de producción de energía, lo que provoca un déficit de generación, que a su vez se traduce en cortes de electricidad a la población.

 

ENCUENTRO


En la actividad estuvieron presentes además del ingeniero Milton Morrison, el administrador de EGEHID, Rafael Salazar; la gobernadora, Pura Casilla; el gerente de Edesur en San Cristóbal, Erick Vargas; el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Rolfi Rojas; el comandante de la 17 compañía de la Policía Nacional, coronel Ángel Brea; entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test