Además de a sus hijos y su trabajo, la respetada periodista vive entregada a otra causa: la de los animales. Este es su testimonio sobre Fay, la perrita que no quería vivir y que hoy es la auténtica reina de la casa.
Por Teresa Aranguez
Septiembre 04, 2020 Es toda una madre coraje en casa y una periodista de raza frente a las cámaras, pero cuando no ejerce ninguna de sus dos labores favoritas, lo hace como persona entregada a los animales. María Celeste Arrarás es una defensora de la naturaleza y todos los seres que habitan en ella, aunque tiene una debilidad: los perritos. Su casa está llega de amor perruno, todos con unas historias muy distintas y especiales. Pero hay una que nos llega especialmente al corazón, y es la de Fay. Ella es hoy una de las reinas de su hogar pero cuando llegó no fue así. Estaba profundamente triste y sin ganas de vivir. Su integración en la familia y el amor que le dieron logró que saliera adelante y hoy sea pura alegría.
"Algo que nunca antes había contado. La historia de Fay, la perrita más triste del mundo a la que adopté hace 2 años y hoy es la más feliz del mundo. Verán las imágenes del antes y después. ¿Sabían que la gente casi no adopta perros negros pues los cree agresivos? Yo he tenido los perros negros más dulces del planeta", compartió María Celeste en un conmovedor video en Facebook. @peopleenespanol
No hay comentarios:
Publicar un comentario