Agricultor Otto Alexis Marte: nuevo incumbente de INESPRE en la provincia de Azua - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Agricultor Otto Alexis Marte: nuevo incumbente de INESPRE en la provincia de Azua

 



Fue juramentado por el director de la institución a nivel nacional y la gobernadora Grey Pérez Díaz.


Azua, RD.- El director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), Iván Hernández Guzmán, en compañía con la gobernadora civil Grey Pérez Díaz, juramentaron al nuevo gerente de esa institución en la provincia de Azua.


El agricultor Otto Alexis Marte, a partir de hoy desempeñará dicha función, quien al momento de la toma de posesión, entre lágrimas expresó: "madre, no te defraudaré".


Marte explicó que tiene un proyecto en carpeta, en base al desarrollo agropecuario de Azua, por lo cual sostendrá un encuentro con el ministro de agricultura,  en procura de que lo conozca y pueda llevarse a cabo su ejecución.


En ese sentido, la gobernadora Grey Pérez Díaz enfatizó en que con Otto Alexis Marte en la gerencia del INESPRE, se garantiza un trabajo digno a favor de los más necesitados en nuestra provincia, "estoy segura que con un hombre que representa la clase humilde y trabajadora tendremos un representante que va a trabajar en beneficio de las comunidades y los diferentes sectores que él representa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test