Segundo teniente hiere vecina cuando discutía con su concubina en Barrera, Azua. - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

lunes, 10 de agosto de 2020

Segundo teniente hiere vecina cuando discutía con su concubina en Barrera, Azua.


Escrito por Rafael Suero.

BARRERAS, AZUA, RD.- Un segundo Teniente de la armada Dominicana hirió de bala a su vecina la madrugada De este lunes en un hecho registrado en la comunidad de Barrera de esta provincia de Azua de acuerdo a una nota policial enviada a este medio de comunicación.


Yuleysi Matos Beltres de 42 años de edad, quien reside en la calle Duarte del distrito municipal de Barrera, Quién presenta herida de proyectil de arma de fuego en tórax superior derecho y antebrazo izquierdo según diagnóstico del servicio médico del centro popular Azuano CEMPA.


De acuerdo a la versión dada por la malograda mujer, el oficial discutía con su concubina lo que al parecer originó un forcejeo y este realizó varios disparos los cuales le ocasionaron las heridas que presenta en la referida zona del cuerpo, este hecho ocurrió en el mismo Distrito municipal de Barrera de esta provincia sureña.


La mujer que se encuentra recibiendo atenciones médicas en el centro médicos Compostela de acuerdo al diagnóstico que dan los facultativos esta se encuentra en condiciones estables pero de cuidado, de acuerdo a los galenos.


En cuanto al agresor de nombre Heriberto Figuereo, Quién es segundo Teniente de la armada Dominicana, este se encuentra prófugo y la policía le persigue para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia. @somos_prensa @tamborilnoticiashoy @tamboril_activo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test