Quedan importantes instituciones por definir para el próximo gobierno - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

jueves, 13 de agosto de 2020

Quedan importantes instituciones por definir para el próximo gobierno

 

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, la Procuraduría General de la República y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) son de las instituciones importantes que le restan por anunciar a sus incumbentes al presidente electo Luis Abinader, quien asume las riendas del país el próximo 16 de agosto.


Además faltan por conocer quiénes dirigirán las superintendencias de Electricidad, Valores, de Salud y Riesgos Laborales, así como la de Seguros, de Vigilancia y Seguridad Privada, la dirección del Seguro Nacional de Salud (Senasa) y la Tesorería de la Seguridad Social.


Aún no se ha anunciado quién será el o la persona que ocupará la dirección del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), de la Lotería Nacional, Instituto Dominicano de Aviación Civil y la Junta de Aviación Civil.

SEGUIR LEYENDO

Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE en 9:02 a. m. Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest

Focos de contaminación Covid-19 elevan agresividad


SANTO DOMINGO.- Aunque a nivel nacional los nuevos contagios de Covid-19 mantienen una ligera tendencia hacia la baja, la contaminación en los principales focos de activos del virus disparó su agresividad.


Estos focos de calor se encuentran en el Gran Santo Domingo y Santiago, que concentra más del 90% de las nuevas infecciones, ya que ambas localidades suman un total de 1,020 de los 1,130 casos detectados en un día.


Desagregadas

SEGUIR LEYENDO

Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE en 8:59 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test