Presidente Luis Abinader designa a Ángela (Grey) Pérez Díaz como gobernadora de la Provincia de Azua - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

martes, 18 de agosto de 2020

Presidente Luis Abinader designa a Ángela (Grey) Pérez Díaz como gobernadora de la Provincia de Azua

 

De la redacción

Azua de Compostela. - Regocijada está Azua, cantos de alegría se escuchan en toda la provincia. Hombres y mujeres de bien esperaban que el presidente electo Luis Abinader nombrara a una persona servicial y clave como gobernadora. Toda la provincia ha venido observando la trayectoria civilista de la distinguida periodista, jefa de reportajes especiales de nuestro periódico Los Remedios de Azua, Ángela (Grey) Pérez Díaz.

La nueva gobernadora viene de una familia que ha marcado los dinteles blancos desde que comenzó la lid política luego del ajusticiamiento del dictador Trujillo. Como todos conocen, La Villa de Azua de Compostela fue fundada en el año 1504 por el adelantado Diego Velázquez de Cuéllar (conquistador de Cuba), durante el gobierno de Don Nicolás de Ovando. En 1507, o sea a escasos tres años de haber sido fundada, fue introducida en Azua, como su Patrona, La Virgen de los Remedios. Así como la trayectoria histórica de ese pueblo mil veces inmortal marca el hito histórico en esta nueva jornada gloriosa, porque es necesario que la provincia esté dirigida por una mujer de estirpe y amante de su pueblo natal y de todo el país como su patria grande.


En los corrillos periodísticos de la redacción de Los Remedios de Azua, su director Ramon Antonio Minyety con rostro alegre y un corazón agradecido manifestó: “para nosotros no fue una sorpresa sino un dicterio de que nuestra “Grey” fuese nombrada como gobernadora de la provincia de Azua.” En medio de esta pandemia y ante los pesares de nuestra compañera de labores, le plugo a Dios extender su mano sobre el padecimiento de Ángela “Grey” Pérez Díaz y así le ha dado una oportunidad para servir a la provincia bajo los cornijales del Altísimo y bajo la luz súbita del nuevo presidente de la República, Luis Abinader Corona.


Por su parte, la nueva Primera Dama de Azua agradeció a Dios por su nombramiento y al nuevo presidente por tomarla en cuenta para enfrentar los retos que la provincia tiene y así tomados todos de las manos poner en alto a la ciudad conocida como el ¡Índice de la República! “Estamos agradecidos y alegres y este nombramiento es para la provincia de Azua con el debido orgullo colgado en el pecho como todos los azuanos llevamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test