Presidente Abinader designa a Margarito Carlos De León como Sub director del DNI y Asistente del Presidente - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

viernes, 21 de agosto de 2020

Presidente Abinader designa a Margarito Carlos De León como Sub director del DNI y Asistente del Presidente

 

Por Miguel Angel Gutiérrez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente de la República, licenciado Luis Abinader Corona designó la tarde de este jueves mediante decreto, a Margarito Carlos De León como Sub director del Departamento Nacional de Investigaciones, DNI, y asistente del presidente.


De León es un reconocido dirigente del Partido Revolucionario Moderno, hombre clave en el triunfo de Abinader, fue Director de Ultramar y Director Ejecutivo Nacional de Operaciones de la campaña del hoy presidente de la República.


«Agradezco al Presidente Luis Abinader por una vez más haber depositado su confianza en mi. Acepto con humildad esta designación como un reconocimiento a la lealtad, la Integridad y la sincera amistad. Ahora, a redoblar los esfuerzos para seguir cosechando éxitos», Fue la respuesta de Margarito Carlos De León, al ser cuestionado por Periódico El Siglo en torno a su doble designación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test