PN apresa 114 personas en SDE por violar toque de queda; valoran gestión coronel Grullón Collado - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

martes, 25 de agosto de 2020

PN apresa 114 personas en SDE por violar toque de queda; valoran gestión coronel Grullón Collado


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE. - Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional apresaron anoche 114 personas por violar el toque de queda en una serie de operativos sorpresa efectuados en sectores de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra.


Un comunicado de prensa indica que el director regional, coronel Franklin Grullón Collado,  estuvo supervisando personalmente los operativos.


Agrega que Grullón Collado dijo que otros 84 ciudadanos fueron detenidos por andar si mascarilla.


El alto oficial dijo que durante los operativos fueron retenidas 62 motocicletas, se ocupó un arma de fuego y se recuperó otra, que figuraba robada durante un asalto.


Además, se incautaron varias porciones de cocaína y marihuana.

La nota indica que entre los detenidos figura Isaac Tavera, de 39 años, quien fue sorprendido intentando penetrar, en horas de la madrugada, a una heladería, ubicada en la autopista de San Isidro.


“Todos los detenidos fueron depurados y entregados al Ministerio Público”, establece la nota policial.


El coronel Grullón Collado manifestó que estos operativos son efectuados para evitar que personas inescrupulosas salgan a la calle durante el toque de queda.


“Tenemos que evitar que la pandemia del coronavirus continúe propagándose”, dijo el comandante, mientras supervisaba un operativo en el sector Villa Duarte.


Tras la tormenta Laura


Una de los grandes trabajos de la Dirección Regional Santo Domingo Este, comandada por el Coronel Grullón Collado en estos últimos días, ha sido el realizado junto a la Defensa Civil y otras instituciones del Estado, protegiendo personalmente vidas y propiedades.


El Coronel Franklin Grullón Collado es valorado por dirigentes comunitarios de Santo Domingo Este consultados, como un comandante ejemplar que trabaja las 24 horas del día y la noche, valoran como excelente su responsabilidad en el desempeño de sus funciones y el buen trato y respeto que imprime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test