“ETED realizará mantenimiento preventivo en la zona Sur” - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

jueves, 27 de agosto de 2020

“ETED realizará mantenimiento preventivo en la zona Sur”

 


BARAHONA. – La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), realizará mantenimiento preventivo en las líneas a 138 kV km 15 de Azua - Cruce de Cabral II L1 y km 15 de Azua - Cruce de Cabral II L2, el cual interrumpirá el servicio el próximo viernes, en las provincias de Barahona, Bahoruco e Independencia.


Estas jornadas de trabajo, que se realizarán de 9:00 am a 5:00 pm, buscan mantener en óptimas condiciones las infraestructuras de transmisión, a fin de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión, que dé respuesta a las necesidades de la zona Sur.


Con este mantenimiento, que está fuera de la programación habitual, saldrán de servicio las subestaciones de Barahona, Vicente Noble, Salinas, Neiba, Las Damas, Cruce de Cabral 2, Cruce de Cabral Parque Eólico Los Cocos, Barahona Carbón, ING. Barahona, Zona Franca de Barahona, Aeropuerto de Barahona, Parque Solar Canoa y Acueducto Suroeste.


Estas labores fueron adelantadas motivo del paso de la Tormenta Laura, con la cual se inestabilizaron los cimientos en la cercanía de las bases de las torres No.1 y 6 en el desvío de los cuatro vientos, que soportan las líneas antes mencionadas, evitando así, posibles derrumbes que afectarían las estructuras.


La ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional.


La empresa mantendrá informada a la población sobre el restablecimiento del servicio mediante los diferentes medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test