El senador Félix Nova, a través del Consejo Ecoturistico de Monseñor Nouel, el cual preside en virtud de la ley 195-04, entregó a la comunidad el Mirador Loma de Blanco, ubicado en el municipio de Bonao. - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

martes, 11 de agosto de 2020

El senador Félix Nova, a través del Consejo Ecoturistico de Monseñor Nouel, el cual preside en virtud de la ley 195-04, entregó a la comunidad el Mirador Loma de Blanco, ubicado en el municipio de Bonao.

 

Senador Félix Nova entrega a la comunidad Mirador Loma de Blanco 


Con una vista panorámica de las hermosas montañas de la laboriosa y ecoturística comunidad de Loma de Blanco, se entregó esta importante obra, ya que esta zona es bastante visitada por ciclistas, turistas, bañistas y personas que han hecho de ese lugar, su rincón para descansar.


La obra valorada en 2.8 millones, cuenta con un letrero en hormigón, con obras de artes pintadas por 4 jóvenes de la comunidad, un parquesito encachado en piedras con un pozo de agua filtrada en donde los ciclistas y visitantes pueden abastecerse, una escultura tipo bicicleta, área verde y letreros con información del área. En la cascada El Naranjo se colocaron letreros informativos, un pequeño puente en hierro y madera, se sembraron plantas de bambú, se mejoraron las áreas verdes del entorno, y se pintaron algunas áreas desde el puente sobre Río Blanco, incluyendo la pintura de algunas viviendas con colores llamativos y la mejora de las mismas, como remozamiento de zinc y madera, entre otros detalles ofrecidos por la encargada de la obra, arquitecta Genara Pérez.


El presidente del Consejo Ecoturistico, Felix Nova, exhortó a la comunidad que disfruten, cuiden y preserven en el tiempo esta importante obra para el desarrollo Ecoturistico de esta zona, solucitud aceptada de inmediato por el director municipal de La Salvia, Los Quemados y Blanco, Domingo Diloné, quien estuvo presente en la actividad. 


En la actividad estuvieron presentes además del senador Félix Nova, Domingo Diloné, el Dr. Ramiro Plasencia del Villar, José Acosta, Arelis Hiciano de Nova, la arquitecta Genara Pérez, Nelson Pimentel, Tinelvis Felipe Mendoza, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test