El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, defendió enérgicamente sus 4 años de gestión - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

viernes, 14 de agosto de 2020

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, defendió enérgicamente sus 4 años de gestión

 

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, defendió enérgicamente sus 4 años de gestión al frente del Ministerio Público, al asegurar que ese órgano del Poder Judicial fue modernizado desde el 2016, cuando asumió esa posición.


Durante una rueda de prensa, Rodríguez aseguró que nunca utilizó su posisición de procurador general para perseguir a nadie injustamente. También señaló que a persar de las «duras» críticas que recibió durante su gestión, no se distrajo y siguió trabajando por la transformación del Ministerio Público. frente del Ministerio Público, al asegurar que ese órgano del Poder Judicial fue modernizado desde el 2016, cuando asumió esa posición.


Durante una rueda de prensa, Rodríguez aseguró que nunca utilizó su posisición de procurador general para perseguir a nadie injustamente. También señaló que a persar de las «duras» críticas que recibió durante su gestión, no se distrajo y siguió trabajando por la transformación del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test