Director de los Remedios de Azua: Destaca extraordinario aporte de Rodríguez Marchena a los más necesitados de la comunicación De la Redacción - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

martes, 11 de agosto de 2020

Director de los Remedios de Azua: Destaca extraordinario aporte de Rodríguez Marchena a los más necesitados de la comunicación De la Redacción


AZUA DE COMPOSTELA. - El director y periodista Ramón Minyety, del Periódico  Los Remedios de Azua, envió un mensaje de felicitación a Roberto Rodríguez Marchena por proteger a los comunicadores de a pie y por haber dirigido y ejecutado uno de los proyectos de comunicación más exitoso de América Latina y El Caribe en beneficio de la sociedad dominicana.

El periódico enclavado en el índice de la República, agradeció a Rodríguez Marchena, por ser, un trabajador incansable; por tener un vasto conocimiento de las Relaciones Humanas y mantener las puertas abiertas de su despacho, para escuchar las diversas propuestas de la comunidad periodística más necesitada.

El director del Periódico  Los Remedios de Azua aseveró que ese gremio periodístico ha sido testigo de los avances que ha tenido el periodismo a través de la Dirección General de Comunicaciones (DICOM).

“Para todos los comunicadores y periodistas “el mundo ha sido mucho más posible para los que ejercen el ingrato oficio”, aseveró Minyety.

“Nuestro agradecimiento va extensivo, a todo el personal del DICOM, por la exitosa gestión que vienen realizando en beneficio del país y por estar siempre decididos a triunfar”, puntualizó el director de Los Remedios de Azua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test