Comunicadora Tatiana Rosario se encuentra estable luego de accidentarse; recibe atención medica en la clínica Abel González* - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

jueves, 13 de agosto de 2020

Comunicadora Tatiana Rosario se encuentra estable luego de accidentarse; recibe atención medica en la clínica Abel González*


ENFOQUE GLOBAL, REDACCIÓN. –* La comunicadora Tatiana Rosario García se encuentra estable luego de accidentarse alrededor del medio en Montecristi en una motocicleta, así confirmó su madre la señora Marcia García, vía Telefónica a esta redacción.   


La locutora y presentadora de televisión se encuentra recibiendo atención medica en la Clínica Abel González de la avenida Lincoln, quien chocó su motocicleta que conducía de alto cilindraje un Ninja, con el motor que conducía el agricultor Jaime Francisco Tejeda (alías Laquito), de 58 años edad, hecho ocurrido en la comunidad el Baitoal, a la altura del kilómetro 13 de la carretera Duarte, perteneciente a la provincia de Montecristi.


Su madre nos informó que Tatiana solo se fracturó un brazo y que los médicos estaban evaluando si era necesario operarla. Rosario fue trasladada desde el aeropuerto Osvaldo Virgil en Montecristi, en un helicóptero de la compañía Aero Ambulancia y llegó a la capital a las 5:30 de la tarde, informó su madre Marcia García.


Sobre la otra persona accidentada no se tiene información de su estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test