Abinader designa nuevos funcionarios - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

lunes, 17 de agosto de 2020

Abinader designa nuevos funcionarios


SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader continuó la noche de este domingo con la designación de los funcionarios y emitió siete nuevos decretos dando a conocer a las personas que pone al frente de instituciones públicas.


Wilfredo Lozano, fue designado director del Instituto Nacional de Migración; Radhamés González, director de la Omsa; Wanda Garcia, directora del Acuario Nacional.


Mientras que Roberto Casac, es el nuevo director del Archivo General de la Nación; Ulises Rodríguez, director del Centro de Desarrollo y Competitividad y Carlos José en el Consejo de Pesca y Agricultura.


Ramón Alburquerque, presidente de la Hidroeléctrica Dominicana; Rafael Salazar, administrador de la Hidroeléctrica Dominicana y Martín Robles, director de la Empresa Transmisión Eléctrica Dominicana.


Bienvenido Santana, administrador general de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana; Franco de los Santos, presidente del Instituto de desarrollo y crédito corporativo.


Carlos Bonilla,es el nuevo director del INVI; Alan Alberto Peguero, director del Inposdom y Román Ernesto Caamaño, IDAC.


SEGUIR LEYENDO

Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE en 10:26 p. m. Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test