Montalvo explica medidas y los sectores que deben cerrar durante la emergencia - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

martes, 21 de julio de 2020

Montalvo explica medidas y los sectores que deben cerrar durante la emergencia

  • Permitirán el comercio con Haití; frontera estará cerrada
  •  Gimnasios, galleras, piscinas y balnearios estarán cerrados


  • El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció ayer las medidas tomadas por el Gobierno durante el estado de emergencia debido al aumento de los casos de coronavirus, COVID-19, las restricciones de movilidad y reunión, así como el mantenimiento del cierre de la frontera con Haití.
    Montalvo, quien también es coordinador de la Comisión de Alto Nivel de Prevención y Combate contra el Coronavirus COVID-19, informó que la frontera terrestre permanecerá cerrada, excepto para el transporte de mercancías, y en todas las actividades comerciales en el país continúan los horarios diferenciados establecidos en el anterior estado de emergencia: 7, 8 y 9 de la mañana.
    “Y se recuerda que los negocios que pueden laborar por citas, tales como salones de belleza, consultorios médicos, deberán permanecer en esta modalidad”, destacó el funcionario.
    Explicó que el transporte de mercancías y combustible tiene libre tránsito, sin necesidad de permisos y que, como medida adicional, los restaurantes pueden seguir operando en modalidad de entrega a domicilio y recogida y también dar servicio en espacios abiertos como terrazas. Y en las áreas interiores operar con las puertas y ventanas abiertas, manteniendo siempre dos metros de distancia entre cada mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test