La dirigente juvenil Karen Custodio, suena para dirigir la Dirección Provincial del Ministerio de la Juventud en Azua. - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

viernes, 17 de julio de 2020

La dirigente juvenil Karen Custodio, suena para dirigir la Dirección Provincial del Ministerio de la Juventud en Azua.


Durante el proceso de campaña Karen Custodio demostró ser una trabajadora incansable en la estructura juvenil del Partido Revolucionario Moderno en la provincia de Azua.
La dirigente juvenil coordino la mujer joven a nivel provincial el cual recorrió la provincia completa buscando voto por voto para que Luis Abinader sea presidente y la Dra. Lía Diaz sea la senadora de la provincia de Azua.
Karen Diaz, goza de un gran liderazgo dentro de los jóvenes azuanos en el cual la convierte en una potencial candidata para ser la directora provincial del ministerio de la juventud, y es que una gran cantidad de jóvenes manifestaron que proponen a Karen en esa institución porque con ella estarían representado en tan importante ministerio para los jóvenes.
Karen Diaz también fue coordinadora de la juventud del proyecto de la diputada Brenda Ogando el cual fue la diputada mas votada de la provincia de Azua.
Es una joven dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se a dado a conocer mediante el gran trabajo realizado dentro de la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test