El último can de los dominicanos antes del nuevo toque de queda - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

lunes, 20 de julio de 2020

El último can de los dominicanos antes del nuevo toque de queda

La noche de este domingo, las aglomeraciones, bebentinas y el compartir sin distanciamiento físico no se hicieron esperar por calles y avenidas de Santo Domingo

Calles y avenidas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo fueron escenario la noche de este domingo de aglomeraciones de personas, las cuales compartían alegremente tragos, música, bailes o un simple paseo, en franco desafío al contagio del COVID-19.
La hilera de vehículos era inmensa.
La hilera de vehículos era inmensa. ( )
La salida masiva de personas también podría interpretarse como una despedida a la vida social nocturna por los próximos 45 días, debido a que ya fue aprobado el estado de emergencia y se está a la espera del próximo toque de queda, el cual limitará la circulación de personas. Tras la aprobación en el Congreso Nacional falta que el presidente de la República promulgue por decreto las medidas restrictivas que esta vez impondrá al país.
Las escenas de personas compartiendo sin el distanciamiento físico requerido (que es de 1.5 a 2 metros) se repetían en avenidas como la George Washington (Malecón), avenida España, en el municipio Santo Domingo Este, y en varias calles de la Ciudad Colonial.
La mayoría de los presentes eran jóvenes, algunos parecían menores de edad.
La mayoría de los presentes eran jóvenes, algunos parecían menores de edad. ( )
En cada lugar que había un grupo, el disfrute y la chercha eran los protagonistas. No había espacio para la tristeza ni para pensar en los números que exhibe el país en lo que respecta al coronavirus, los cuales aumentan cada día más. Incluso, algunas de las personas que estaban en los lugares estaban acompañadas de menores de edad.
Otro testigo de la salida masiva de personas, lo fue la hilera de vehículos en estas avenidas. En el Malecón, jóvenes y niños hacían vida común, algunos con mascarillas, otros sin ellas y también estaban los que se las colocan bajo la barbilla.
También se pudo observar la presencia de patrullas de la Policía Nacional.
También se pudo observar la presencia de patrullas de la Policía Nacional. )
Las bebidas alcohólicas no faltaron y uno que otro vendedor ambulante se paseaba ofreciendo sus productos. También se pudo observar la presencia de patrullas de la Policía Nacional, cuyos agentes, en algunas ocasiones, advertían a los negocios que tenían que cerrar. La gente seguía en las calles como si el COVID-19 no existiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test