AZUA: AYUNTAMIENTO REALIZA LIMPIEZA DE CAÑADAS - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

domingo, 12 de julio de 2020

AZUA: AYUNTAMIENTO REALIZA LIMPIEZA DE CAÑADAS

AZUA. El alcalde RUDDY  GONZALEZ dispuso mediante contrato con la empresa LISTAL SRL la limpieza de las cañadas de esta ciudad, las cuales avanza a ritmo, se entiende que esta obra de limpieza esta dentro de la acción del los primeros 100 días de labor de la nueva gestión del ayuntamiento.
A cargo del proyecto de limpieza y canalización de las cañada  esta el ING. WILSON SOTO : quien explico que los trabajos se iniciaron el puente de la carretera de LAS YAYITAS y concluirá por la zona de los parceleros, es una trayectoria de unos 3 kilómetros que quedara totalmente limpio..
Indico que en medio una temporada ciclónica y de una pandemia viral y bacteriológica la higiene juega un papel esencial, las cañadas debe estar condicionada por si se presenta cualquier fenómeno natural el agua pueda desplazarse causando el menor daño.
ING. WILSON SOTO señalo que el alcalde RUDDY GONZALEZ esta plenamente identificado con el re ordenamiento del municipio creado un entorno de belleza y limpieza.
Puntualizo: la empresa LISTAL SRL esta a la disposición de seguir realizando obras que involucre la transformación de la ciudad, para un mayor bienestar de los municipes.

Por: Licda Guillermina Valenzuela Corcino
Directora de Medios Digitales Azuanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test