Dos aviones de Helidosa trajeron ayer a 22 dominicanos.
El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que los ataques no detendrán su programa de solidaridad para continuar uniendo familias.
Anunció que ayer retornó a 22 dominicanos más de la diáspora desde Orlando, y a nueve doctoras dominicanas que cursaban maestrÃas y especialidades odontológicas en Brasil.
“Ahora la oposición quiere prohibir los vuelos humanitarios y la repatriación de quienes necesitan volver por problemas económicos o de salud. No me detendrán. Ayudaré a los dominicanos de aquà y de la diáspora. No podrán prohibir la solidaridad”, manifestó.
El candidato expuso que empezó su Plan de Repatriación para traer a 187 médicos dominicanos que estaban varados en el exterior y que aquà eran tan necesarios.
“No me voy a quedar de brazos cruzados mientras pueda ayudar a los que más lo necesitan. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!”, indicó el candidato.
Gonzalo Castillo aseguró que mantendrá su programa de ayuda. “Reunir familias en tiempos difÃciles me llena de satisfacción. Dos aviones de Helidosa trajeron a 22 dominicanos más de la diáspora que deseaban volver desde Orlando a su paÃs”.
Recibimiento
Los 22 dominicanos de la diáspora llegaron en dos aeronaves de Helidosa Aviation Group, y fueron recibidos en el aeropuerto Internacional JoaquÃn Balaguer, de El Higüero, por Diego Prida, director de Operaciones de dicha empresa.
Prida manifestó que tan pronto Gonzalo Castillo recibió la petición de los dominicanos de la diáspora residentes en Orlando, Florida, asumió la responsabilidad de traerlos al paÃs, a través de su empresa privada Helidosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario