Empresarios y Comerciantes llaman a votar por Gonzalo, anuncian respaldo a Robert de la Cruz* - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

viernes, 26 de junio de 2020

Empresarios y Comerciantes llaman a votar por Gonzalo, anuncian respaldo a Robert de la Cruz*


El Coordinador Nacional del Comercio para la campaña de Gonzalo Castillo, anuncio que el Plan de Gobierno de Gonzalo Castillo y su Plan de Reactivacion Economica y Creacion de Empleos ha llenado de entusiasmo y esperanza a miles de comerciantes en todo el pais.
Mediante un comunicado, Jhovanny Leyba expresó que Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño de Fernández son única boleta electoral que garantiza que miles de comercios no vayan a la quiebra y que vuelvan a vivir el pasado funesto que vivieron en el gobierno del PRM.
Leyba indicó que lo que está en juego en estas elecciones es el futuro y el progreso del pais, ya que cada vez que el Partido que dice ser abanderado del cambio sube al poder, su cambio se traduce en retroceso para la economia familiar.
Recordó que en el gobierno de quienes hoy están en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), la calidad de vida de millones de dominicanos sufrió grandes daños, porque demostraron en esos cuatro años que no están preparados para gobernar.
Invitó a los dominicanos a no dejarse impresionar por encuestas recientes que han salido publicadas, porque para manejar un pais de manera exitosa hay que ser un buen gerente, estar preparados y crecer en base al trabajo y la dedicacion.
"Dominicanos se levantarán temprano, a defender en las urnas los logros alcanzados en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana".
Afirmó que Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño, saben muy bien lo que hay que hacer, para continuar saldando la deuda social y en poco tiempo, a través de iniciativas solidarias e innovadoras reactivarán la economia.
Los comerciantes calificaron como trascendental y esperanzador el Plan de Reactivación de la Economía y Creación de Empleos anunciado por el candidato del Partido de la Liberación Dominicana al indicar que el mismo busca incluir a las micro, medianas y pequeñas empresas a nivel nacional.
Sostuvo que desde la Presidencia de la República, Gonzalo Castillo tendrá un trato personal y sin intermediarios con el sector empresarial del pais, contriubuyendo de manera signficativa al relanzamiento del aparato productivo, incentivando la inversion extranjera con seguridad juridica.
Durante un recorrido en la provincia La Altagracia, Frente Empresarial y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC) anunciaron su respaldo a la candidatura a senador de Robert de la Cruz, invitando a todos los higueyanos a trabajar por su candidatura.
Exhortaron a cada dominicano a defender las conquistas alcanzadas en los Gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana  los cuales han contribuido al sector.
Leyba sostuvo que solo Robert de la Cruz, tiene una propuesta senatorial para poder convertir a la provincia La Altagracia en un referente nacional e internacional a través de iniciativas que contribuirán a dignificar la vida de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test