PONEN EN FUNCIONAMIENTO TÚNEL SANITIZANTE EN HOSPITAL TAIWÁN DE AZUA. - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

jueves, 28 de mayo de 2020

PONEN EN FUNCIONAMIENTO TÚNEL SANITIZANTE EN HOSPITAL TAIWÁN DE AZUA.

El Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuestas (CPPMR) de Azua, instalan y pone en funcionamiento Túnel Sanitizante en la entrada del Hospital Regional Taiwán, el cual fue donado por la Empresa Digitel (Telecable de Azua).

Este sistema de desinfección se instala luego de que se le hiciera una solicitud a la Empresa Digitel por parte del CPPMR encabezada por la Gobernadora Jany Pimentel junto al Padre Duvan López, en momento que fueron recibidos con buen agrado por el Empresario Julio Melo, quien dio el visto positivo y hoy lo convierte en una realidad.

La Gobernadora agradeció a los hermanos Julio Melo y Rafael Melo, de la Empresa Digitel quienes hicieron la entrega en un acto donde participaron, Salud Pública, el Ejército, PN, Iglesia Católica, Defensa Civil, Digesett, la administración del Hospital con su personal médico y de enfermería.

Julio Melo en nombre de la empresa, agradeció a las autoridades por permitirle devolverle al pueblo un poco de los que le dan para que su empresa crezca.

Asimismo, la representante del Poder Ejecutivo, se comprometió a continuar ayudando con los insumos que le haga falta al Hospital en medio de esta Pandemia que azota al mundo, específicamente a nuestro pueblo de Azua.

#CPPMR
#GobernAcción
#Azuasomostodos
#TelecableDigitel
#TúnelSatinizante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test