PLAN INTERNACIONAL DONA 400,000 PESOS EN INSUMOS PARA CONTRARRESTAR COVID-19 A CPPMR AZUA. - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

martes, 19 de mayo de 2020

PLAN INTERNACIONAL DONA 400,000 PESOS EN INSUMOS PARA CONTRARRESTAR COVID-19 A CPPMR AZUA.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de piePLAN INTERNACIONAL DONA 400,000 PESOS EN INSUMOS PARA CONTRARRESTAR COVID-19 A CPPMR AZUA.
Con una inversión de RD$400,000 pesos, Plan International República Dominicana dona insumos para ser usados en acciones de prevención y mitigación de la pandemia COVID-19 al Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta de la Provincia de Azua.
La entrega tuvo lugar en la oficina de Plan International República Dominicana ubicada en Azua y en la misma participaron la Gerente de la Unidad de Programas, Olga Figuereo;
Dr. Winston Sánchez y el Director Regional de la Defensa Civil, Socrates Urracas.

El donativo de insumos será para las jornadas de desinfección que se realizan a nivel provincial y que contribuyen a disminuir los riesgos de enfermedades para niñas, niños, adolescentes, jóvenes y residentes de las comunidades.
Los recursos entregados serán usados en materiales gastables consistentes en el detalle siguiente: mascarillas N95, guantes nitrilo, mascarillas quirúrgicas, desinfectantes de manos 16 onzas, desinfectantes de manos de 4 onzas y guantes de limpiezas.
La emergencia que se ha generado por la pandemia global COVID-19 representa un desafío para todos los países afectados. La República Dominicana ha confirmado más de once mil casos y todas las instituciones del Sistema Nacional de Prevención, Mitigación y Respuesta se encuentran trabajando de manera conjunta para responder.
#QuedateenCasa
#CPPMR
#Azuasomostodos
#PlanInternacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test