Muere la Mdres del Comunicador Melgido Feliz en Azua - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

domingo, 3 de mayo de 2020

Muere la Mdres del Comunicador Melgido Feliz en Azua

Con profundo pesar lamento comunicarle el fallecimiento de mi adorada y querida madre, gracias por todo lo que hiciste por tus hijos, fuiste un ejemplo de amor, tu partida me ha dejado un gran dolor, que Dios te conceda un buen lugar, gracias mi querida madre, descansa en paz.
Escrito por Rafael Suero.
D-1 GANADERO, AZUA, RD.- Falleció la noche de este sábado en el distrito municipal del Ganadero,de esta provincia de Azua, la madre del destacado comunicador Melgido Feliz según una fuente de entero crédito..

María de la Cruz Beltre mejor conocida como (Crucita), falleció en la paz del señor, según se supo,aunque no se dijo si padecía de alguna enfermedad.
Por el problema que atraviesa el mundo entero por el asunto de la pandemia del COVID-19 las honras fúnebre estarán limitados, ya que por disposición del Ministerio de salud pública de la República Dominicana y además dar cumplimiento al distanciamiento no se está permitiendo acumulación de persona en los velatorios y que sólo se velara por ciertas horas y luego recibirá su cristiana sepultura.
Nos unimos al dolor que embarga a la familia del destacado comunicador Melgido Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test