JÓVENES GALARDONADOS CON EL PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD 2020 TOMAN LA INICIATIVA CON AGENDA DE TRABAJO EN BENEFICIO DE LOS DOMINICANOS. - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

domingo, 10 de mayo de 2020

JÓVENES GALARDONADOS CON EL PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD 2020 TOMAN LA INICIATIVA CON AGENDA DE TRABAJO EN BENEFICIO DE LOS DOMINICANOS.

EN UNA PRIMERA ACTIVIDAD LOS JÓVENES ELABORARON UN VIDEO MOTIVACIONAL PRONUNCIANDO PALABRAS DE SOLIDARIDAD Y ALIENTO PARA LOS DOMINICANOS QUE ATRAVIESAN ESTA SITUACIÓN TAN LAMENTABLE OCASIONADA POR EL COVID-19.







Los jóvenes galardonados del premio nacional de la juventud año 2020, máximo galardón que otorga el gobierno a través del Ministerio de la Juventud, en aras de aportar en esta crisis que ha consternado a la humanidad han tomado la iniciativa de, a través de una Work Table I PNJ2020 efectuada mediante la plataforma de Conferencias Zoom, emprender una agenda permanente de trabajo conformada por una serie de actividades en motivación y desarrollo de todos los dominicanos que atraviesan esta gran crisis, ejerciendo cada una de las características por la que fueron reconocidos nacionalmente.

En una primera actividad los jóvenes elaboraron un video motivacional pronunciando palabras de solidaridad y aliento para los dominicanos que atraviesan esta situación tan lamentable ocasionada por el Covid-19.

Decidiendo no ser espectadores de esta crisis, pero  protagonistas del cambio, los jóvenes expresaban en uno de sus tantos encuentros virtuales que irán desarrollando otras actividades que impacten de modo directo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), donde se presenten líneas de acciones tales como Apoyo Religioso, Solidaridad, Productividad y Colaboración, con el deseo de desarrollar sinergia, empatía y enrolamiento, con la finalidad de llevar soluciones viables donde más se necesiten.


Indicaban los jóvenes: ‘Como el estado ha creído en nosotros, hemos creado esta comunidad donde estamos desarrollando propuestas con la intención de aportar soluciones en estos momentos en el que nuestro país necesita del apoyo de jóvenes preocupados por las dificultades que todos estamos viviendo’, y de ésta manera demostrando una vez más que la unión hace la fuerza y que de las peores situaciones se sacan las mejores oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test